She’s The Fest anuncia nueva edición y primeras participantes

She’s the Fest, el festival de creación artística que apuesta por la divulgación del talento de las mujeres al margen de los circuitos comerciales más convencionales, celebrará una nueva edición en Valencia los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Durante esos días, como ya sucedió el año pasado, pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de incuestionable calidad en terrenos como la música, el cine y otras disciplinas.

La música será el eje principal de este escaparate de la creación hecha por mujeres, y en este terreno los primeros nombres confirmados para esta segunda edición del festival son Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne, Morgan, Carla, Terrier, Papaya, Rural Zombies y Peluché, aunque en los próximos días se espera que se añadan otras artistas al cartel.

En cuanto a la categoría de cine, She’s the Fest ofrecerá un ciclo titulado “Intransitadas” en el que se proyectarán tres cintas dirigidas por mujeres: La Novia (Paula Ortiz), Todos están muertos (Beatriz Sanchís) y Family tour (Liliana Torres).

La segunda edición de She’s the Fest tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre en Las Naves, Valencia. Las entradas saldrán próximamente a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.