Shirley Davis & The Silverbacks lanzan single y videoclip

Shirley Davis es la diva del soul de Europa, una impresionante cantante nacida en Londres y afincada actualmente en Madrid. También vivió en Australia durante más de dos décadas, donde formó parte de numerosas bandas. Su amistad con Marva Whitney marcó definitivamente su camino hacia el soul y el funk. También estuvo en la banda australiana Deep Street Soul con quienes grabó varios singles para Freestyle Records.

Shirley Davis ha trabajado con auténticas leyendas como, Wilson Pickett, o Marva Whitney, con la que mantuvo una estrecha relación de amistad, la cual la llevó a realizar una colaboración con los embajadores nipones del funk, Osaka Monaurail. Esa amistad marcó definitivamente su camino hacia el soul y el funk. Conocer a Sharon Jones y Binky Griptite (de los Dap-Kings) han sido otras de las grandes influencias que han favorecido su crecimiento como artista.

En abril de 2018 Shirley Davis regresa más fuerte que nunca  junto a The Silverbacks: lanzan su segundo disco Wishes & Wants. Se trata del primer trabajo grabado en el nuevo estudio de Tucxone Records y consolida un estilo único junto a una artista que no deja de crecer.

El disco anticipado por esta “Wishes And Wants”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.