Sigue el ciclo Madtown Days by Jim Beam

Seis años después de su estreno y con un reconocimiento más que asentado, Madtown Days by Jim Beam vuelve por séptimo año consecutivo a Madrid para llenar las salas más populares de la ciudad con la mejor música.

La séptima edición comenzó el 25 de enero de la mano de Warcry, la banda asturiana de heavy que inundará La Riviera haciendo un repaso a los grandes éxitos de su carrera. El 15 de febrero, Joy Eslava recibirá a Alice Wonder, la cantante madrileña de indie-folk que presentará su aclamado primer disco, “Firekid”.

El mes de marzo viene dividido en dos fechas: la primera será el 7 de marzo, día en el que grupo madrileño de electropop Volver iluminará el Café Berlín con su nuevo trabajo “Abril”; la segunda fecha es el 16 de marzo en la Sala Copérnico donde Gold Lake, la banda madrileña afincada en Brooklyn vuelve para presentarnos nuevos temas y deleitarnos con su vanagloriado disco ‘Years’. Les acompañará Una Guapa y un Gualtrapa, el grupo madrileño de música indie que presentará en directo su nuevo single “Highschool girl”, tras el éxito de su primer EP On the road.

Abril también viene cargado de música con dos eventos importantes: el 11 de abril llegan a la Joy Eslava los grupos de indie electrónico Siloé y Floridablanca y el 27 de abril la Sala But de Madrid recibirá al grupo de folk originario de Cartagena Nunatak, que nos deleitará con su nuevo disco Nunatak y el tiempo de los valientes.

El ciclo finaliza a lo grande el 30 de mayo con la banda de rock mexicano Zoé, que llegará a la La Riviera de la mano de Madtown Days by Jim Beam y tras haber finalizado su gira por el continente americano. Este concierto formará parte de la gira de presentación de su nuevo disco Aztlan, que pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.