Madtown Days

Sigue el ciclo Madtown Days by Jim Beam

Seis años después de su estreno y con un reconocimiento más que asentado, Madtown Days by Jim Beam vuelve por séptimo año consecutivo a Madrid para llenar las salas más populares de la ciudad con la mejor música.

La séptima edición comenzó el 25 de enero de la mano de Warcry, la banda asturiana de heavy que inundará La Riviera haciendo un repaso a los grandes éxitos de su carrera. El 15 de febrero, Joy Eslava recibirá a Alice Wonder, la cantante madrileña de indie-folk que presentará su aclamado primer disco, «Firekid».

El mes de marzo viene dividido en dos fechas: la primera será el 7 de marzo, día en el que grupo madrileño de electropop Volver iluminará el Café Berlín con su nuevo trabajo «Abril»; la segunda fecha es el 16 de marzo en la Sala Copérnico donde Gold Lake, la banda madrileña afincada en Brooklyn vuelve para presentarnos nuevos temas y deleitarnos con su vanagloriado disco ‘Years’. Les acompañará Una Guapa y un Gualtrapa, el grupo madrileño de música indie que presentará en directo su nuevo single “Highschool girl”, tras el éxito de su primer EP On the road.

Abril también viene cargado de música con dos eventos importantes: el 11 de abril llegan a la Joy Eslava los grupos de indie electrónico Siloé y Floridablanca y el 27 de abril la Sala But de Madrid recibirá al grupo de folk originario de Cartagena Nunatak, que nos deleitará con su nuevo disco Nunatak y el tiempo de los valientes.

El ciclo finaliza a lo grande el 30 de mayo con la banda de rock mexicano Zoé, que llegará a la La Riviera de la mano de Madtown Days by Jim Beam y tras haber finalizado su gira por el continente americano. Este concierto formará parte de la gira de presentación de su nuevo disco Aztlan, que pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao.

Mad Town Days
18 de julio de 2019
Madtown Days by Jim Beam anuncia sus conciertos de otoño
7 de junio de 2018
Vuelve Madtown Days by Jim Beam en Madrid y Barcelona
Madtown Days
11 de julio de 2017
Vuelve Madtown Days con Bomba Estéreo, Smile y más
OMD
17 de julio de 2026
Las mejores canciones de Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD) 
Lana del Rey
17 de julio de 2026
Lana del Rey lanzará 'Stove' y un disco complementario llamado 'Spyda'
Beck
17 de julio de 2026
Beck anuncia disco para el próximo mes de septiembre: Ride Lonesome
Julia Jacklin
17 de julio de 2026
Julia Jacklin comparte 'I Wish', segundo adelanto de su nuevo disco
Evripidis and his Tragedies Nuestra Casa
17 de julio de 2026
Nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Content Blocks foto
17 de julio de 2026
Descubre a Content Blocks con su nuevo sencillo
Echo & The Bunnymen
16 de julio de 2026
Echo & The Bunnymen avanzan su primer disco en doce años con 'Brussels Is Haunted'
Dry Cleaning
16 de julio de 2026
Dry Cleaning publican edición ampliada de su último disco con tres canciones nuevas
Ni Hao
16 de julio de 2026
La banda japonesa Ni-Hao!!! de gira por nuestros escenarios
alhautor
16 de julio de 2026
Alhautor suma una nueva edición con Parquesvr, Él mató a un policía motorizado,  VVV [Trippin'you] y más
Napalm Death
16 de julio de 2026
Napalm Death hacen historia en los Tiny Desk: el grindcore entra por primera vez en NPR
Queens Of The Stone Age
15 de julio de 2026
Queens Of The Stone Age regresan a la actividad con 'Easy Street'