Smile estrenan un vídeo animado

Smile estrena el videoclip de “Such a long time”, el tercero de su álbum Happy accidents (Warner Music, 2017). El videoclip se trata de una divertida animación ilustrada del artista australiano Josh Ruford, en la que un desaliñado surfista y un gusano comparten la ilusión por surfear en soledad y en armonía con la naturaleza.

Por segunda vez, el arte creativo del australiano se une a la música de Smile, dando lugar a una animación gamberra y entusiasta que nos transporta a un mundo de fantasía, donde la relación de los dos protagonistas se convierte en una crítica a la masificación que este deporte ha vivido en los últimos años. El artista australiano y la banda getxotarra esperan repetir el éxito que obtuvieron con su anterior colaboración, el videoclip de “Good old times” del álbum “Out of Season”, una animación realizada con post-its, que está cerca de los 100.000 visionados en Youtube.

 En palabras de John Franks, líder de Smile, este videoclip “viene a sumarse al universo artístico de la banda, al que damos mucha importancia porque no es otra cosa que nuestro ADN. Más allá de la música, nuestra identidad está reflejada en todos nuestros trabajos creativos: videoclips, pósters, carátulas, ilustraciones y fotografías”, fuertemente ligados al surf y al estilo de vida playero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.