smile

Smile estrenan un vídeo animado

Smile estrena el videoclip de “Such a long time”, el tercero de su álbum Happy accidents (Warner Music, 2017). El videoclip se trata de una divertida animación ilustrada del artista australiano Josh Ruford, en la que un desaliñado surfista y un gusano comparten la ilusión por surfear en soledad y en armonía con la naturaleza.

Por segunda vez, el arte creativo del australiano se une a la música de Smile, dando lugar a una animación gamberra y entusiasta que nos transporta a un mundo de fantasía, donde la relación de los dos protagonistas se convierte en una crítica a la masificación que este deporte ha vivido en los últimos años. El artista australiano y la banda getxotarra esperan repetir el éxito que obtuvieron con su anterior colaboración, el videoclip de “Good old times” del álbum “Out of Season”, una animación realizada con post-its, que está cerca de los 100.000 visionados en Youtube.

 En palabras de John Franks, líder de Smile, este videoclip “viene a sumarse al universo artístico de la banda, al que damos mucha importancia porque no es otra cosa que nuestro ADN. Más allá de la música, nuestra identidad está reflejada en todos nuestros trabajos creativos: videoclips, pósters, carátulas, ilustraciones y fotografías”, fuertemente ligados al surf y al estilo de vida playero.

Smile
9 de marzo de 2023
Entrevistamos a Smile, que presentan 'Rayo Verde'
Smile
20 de junio de 2022
Smile publican 'Brisa', adelanto del que será su nuevo disco
Smile
8 de junio de 2019
Smile se pasan al español con 'Pum Pum Pum'
smile
23 de diciembre de 2018
Smile anuncian EP y nuevas fechas en directo
smile
21 de noviembre de 2018
Smile estrena el vídeo en directo de 'Born Again'
smile
6 de septiembre de 2017
Entrevista: Smile
Smile
4 de septiembre de 2017
Smile continúan con la gira de Happy Accidents
Smile
19 de abril de 2017
SMILE regresan con Happy Accidents
Víctor Coyote
13 de agosto de 2026
El polifacético Victor Coyote ha fallecido a los 67 años
Royal Blood
13 de agosto de 2026
Royal Blood publicarán su nuevo disco en octubre
13 de agosto de 2026
El Telescopio podcast 19 pop: volver a las canciones en verano, una colección de pequeños clásicos privados y nuevos sabores
L.E.V. Matadero
13 de agosto de 2026
L.E.V. Matadero, con Suso Saiz, Kelly Moran y Drew McDowall al frente de su 8ª edición
13 de agosto de 2026
Turismo musical: Las mejores ciudades de España para combinar conciertos en directo y turismo urbano
The Smiths
12 de agosto de 2026
Morrissey y Johnny Marr colaboran en un nuevo lanzamiento de The Smiths
Death Cab For Cutie
12 de agosto de 2026
Death Cab For Cutie comparten su Tiny Desk Concert
La PlayList Emergente de la Semana
12 de agosto de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Dj Shadow
12 de agosto de 2026
DJ Shadow reeditará su clásico 'Endtroducing' por su 30 aniversario
Death Valley Girls
12 de agosto de 2026
Death Valley Girls lanzarán nuevo disco en octubre
Oasis
11 de agosto de 2026
Especial: Knebworth, cuando Oasis tocaron el cielo
11 de agosto de 2026
Eli “Paperboy” Reed anuncia gira otoñal