Sofía Kennedy lanza el single “I’m Looking Up”

Sofía Kennedy publicará su segundo disco Monsters el próximo 7 de mayo a través de City Slang .

El nuevo adelanto del álbum, “I’m Looking Up”, viene acompañado por un video de suspense dirigido por Rosanna Graf . “I’m Looking Up” muestra el distintivo y lastimero registro vocal alto de Sophia a medida que la canción avanza en un crescendo de percusión.

Sofía Kennedy dice: “La canción es un intento de describir de alguna manera el pesado sentimiento de pérdida y dolor. Cuando pierdes a alguien , de repente te expones a una nueva forma de realidad: se estrella en tu vida sin una advertencia y te hace cuestionar tu existencia.” Añadiendo: “Pero la canción también tiene un nivel psicodélico: es una visión algo infantil e ingenua de mirar hacia el cielo y buscar a alguien o algo que ha desaparecido para siempre. Para mí es una pieza musical extrema, porque es una experiencia de perder a alguien que amas “.

La autora del vídeo comenta: “El video tenía la intención de funcionar a través de su simplicidad: fue filmado desde el maletero de un automóvil, al que perseguí durante horas. Queríamos crear la sensación de despegar de alguna manera, de una manera misteriosa, donde podrías preguntarte : ¿Está volando, corriendo o cayendo? ¿Por qué se siente un poco incómodo pero también intrigante al mismo tiempo?“.

Escucha “I’m Looking Up” de Sofía Kennedy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien