El Sol y Siroco acogen la segunda edición de Summer in the City

Las salas madrileñas El Sol y Siroco acogerán la segunda edición del ciclo de conciertos Summer in the City que arrancará a principios de junio y se prolongará hasta el 31 de agosto. Ambas salas, exponentes de la música en directo en Madrid, se repartirán un amplio cartel de conciertos que tendrán lugar a lo largo de todo el verano.

La inauguración del ciclo Summer in the City, en esta edición de 2019, tendrá lugar el día 6 de junio en El Sol con Dr. Feelgood y J. Teixi Band, y un día antes, el 5 de junio, en Siroco con la banda Salto.

Summer in the City es un festival urbano que nació el pasado 2018 y que se desarrolla en pleno centro de la ciudad. Su objetivo es ofrecer una programación de altura, para que todos los que se queden o los que vengan este verano a Madrid, puedan disfrutar de la música en directo y escapar de los calores de la ciudad, sin necesidad de salir de ella. En las próximas semanas se irán dando a conocer el resto de conciertos que formarán su programación de este verano.

Venta de entradas anticipadas para Dr. Feelgood + J. Teixi Band en El Sol, el 6 de junio

Venta de entradas anticipadas para Salto en Siroco, el 5 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.