Sorteo: ¿Quieres ganar un altavoz bluetooth resistente a salpicaduras Energy Sistem?

Ya sabes que cada mes ponemos a tu disposición los mejores productos tecnológicos de la mano de Energy Sistem. Si eres amante de la música y nos sigues, puedes tener la opción de optar a alguno de los que sorteamos, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te detallamos al final del sorteo.

Este mes te presentamos una de las novedades de Energy Sistem, los Urban Box 3unos altavoces bluetooth de 16 W con tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo resistentes a salpicaduras. Un dispositivo que además puedes usar dos unidades simultáneamente y duplicar la potencia de tu música.

Los Urban Box 3 tienen una batería que te ofrece hasta 12 horas de autonomía y reproducen Archivos MP3, tarjetas microSD y memorias USB con capacidad de hasta 64 GB. Todas las opciones de reproducción y conexión que necesitas para disfrutar de la música en cualquier parte, a cualquier hora. Además, te dan la opción de poder responder tus llamadas con la función manos libres.

¿Cómo ganar un altavoz Urban Box 3 Mist en el sorteo?

¿Quieres hacerte con el altavoz del sorteo? para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Urban Box 3 Mist”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones lo sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo martes 31 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien