Stereophonics actuarán en Madrid y Barcelona

Stereophonics anuncian los detalles de la extensa gira con la que recorrerán Europa. El tour arrancará el 24 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid y finalizará el 12  de febrero en Hamburgo. En mitad, harán parada en la sala Razzmatazz de Barcelona el 25 de enero y también en Holanda, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo. 

Su nuevo álbum ‘Kind‘ fue grabado en tan solo once días en The Distillery, Wiltshire y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream). En las sesiones de grabación emplearon técnicas de estudio minimalistas, pocas pistas de grabación y tecnología sencilla. Este enfoque básico y crudo, comprometiendo la composición de las canciones de Kelly Jones en el álbum, ofrece a los fans unas instantáneas cautivadoras y sinceras de una de las bandas más duraderas de Reino Unido. Las actuaciones están lideradas por las voces distintivas y emotivas de Jones que revelan una vulnerabilidad natural nunca antes escuchada. El resultado es un álbum honesto y esperanzador para nuestro tiempo, un disco que representa el mejor trabajo de la banda.

Con una trayectoria incomparable y exitosa, Stereophonics es una banda conformada por la música popular. Con ‘KindKelly Jones continúa consolidándose como uno de los grandes compositores británicos con la capacidad de esbozar y capturar la verdad y belleza que se encuentra en las cosas cotidianas, profundizando también en sus propias experiencias de vida.

Después de haber logrado alcanzar el número 1 con 6 álbumes, el número 10 con 10 álbumes, 23 premios de platino, 8,5 millones de álbumes vendidos solo en Reino Unido, 5 nominaciones y un premio BRIT, continúan llenando arenas y encabezando festivales por toda Europa, lo que les acredita como uno de los gigantes de la escena musical británica actual.

Entradas a la venta: el viernes 25 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC y Viajes Halcón).
Preventa: jueves 24 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es.

Precios:  32€ (+ gastos de distribución).

Política de acceso: 

Madrid: menores de 16 años acompañados de un adulto responsable.
Barcelona: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.

Un comentario sobre “Stereophonics actuarán en Madrid y Barcelona

  • el 23 Octubre, 2019 a las 1:48 pm
    Permalink

    ¿Extensa gira? ¿…del 24 de enero al 12 de febrero? ¿Tres semanas?
    Extensas son las giras de U2, Roger Waters, Springsteen, Rolling Stones, Metallica…. que han llegado algunas a durar 2 años.
    Una gira de tres semanas es cualquier cosa menos extensa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.