Super Furry Animals versionan a The Smiths en la reedición de Radiatior

Super Furry Animals continúan con la reedición de algunos de sus viejos álbumes. Después de conmemorar los 15 años de la publicación de su disco Mwng llega el turno de recuperar una de sus grandes obras, Radiator, que fue publicada hace 20 años.

El 28 de julio reeditan el que fuera su segundo disco que vendrá acompañado de un CD plagado de material inédito. La propia banda comenta en Facebook«Durante tres meses vivimos en una casa con el constante sonido de aviones militares, para hacer ‘Radiator’. El álbum original sonó muy bien cuando se publicó y todavía lo hace, pero la tecnología avanza con el tiempo y ahora podemos oírlo con mayor calidad, más de las que pretendimos en su momento.

«Hemos olvidado mucho de lo que hicimos, así que las rarezas, las demos y las caras B del segundo disco son una sorpresa tanto para nosotros como lo serán para ti».

Una de las curiosidades de esta reedición de Super Furry Animals es la versión que realizaron de «The Boy With The Thorn In His Side» de The Smiths, una reinterpretación en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien