Supersubmarina reaparecen un año después de su accidente

El pasado 14 de agosto de 2016 sufrimos un vuelco con la noticia del serio ccidente de tráfico de Supersubmarina.

El grupo de Baeza estaba regresando de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia) cuando su furgoneta colisionaba con otro vehículo.

Dos de sus componentes salieron ilesos, pero su vocalista José Chino y su batería, Juanca, tuvieron que ser intervenidos en varias ocasiones y desde entonces han ido evolucionando favorablemente.

Llevábamos tiempo sin noticias de ellos, pero hace pocas horas reaparecían en Instagram para alegría de sus seguidores y de todos los que llevamos tiempo esperando su plena recuperación.

Junto a su primera imagen pública juntos en 11 meses, nos contaban: Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí.  Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos.  Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa.  Muchos Besos Bichos!!!! SS

Sin duda, una gran noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.