Surfin´Bichos, Triángulo de Amor Bizarro o Corizonas, gratis, en la programación de San Isidro

Parece que en Madrid la cultura está viviendo una nueva etapa después de años de oscuridad. A sus cada vez más florecientes y exitosos festivales se suma cada año la programación de las fiestas de San Isidro, patrón de la capital que inundará de nuevo de música las calles madrileñas.

Entre el 12 y el 15 de mayo, Madrid celebra las fiestas en honor de su patrón, con música, espectáculos y un sinfín de actividades para todos los públicos. Un completo programa cultural y de ocio que conjuga lo tradicional y lo moderno.

Cuatro días con más de 200 conciertos y actividades culturales gratuitas para todos los públicos.

Este año las Fiestas se celebrarán en más de veinte espacios de la ciudad. Además de los habituales Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Las Vistillas y Pradera de San Isidro, también se celebrarán distintos eventos y actividades en el Escenario Puerta del Ángel, el Templo de Debod, la Rosaleda del Parque del Oeste, las plazas de Oriente, Sánchez Bustillo, Conde de Barajas, Los Carrros y muchos otros.

Al igual que Barcelona cuenta con un evento tan asentado e interesante como el BAM, Madrid va construyendo poco a poco su propio lugar en lo que a música se refiere durante sus fiestas y así, este año la programación de San Isidro brilla con más fuerza que nunca, con un buen número de bandas para todos los gustos, de Martirio y Kiko Veneno a Soleá Morente, Begun, Corizonas, Forastero, Mastretta, Rusos Blancos, María Arnal i Marcel Bages, Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Surfin’ Bichos, Javiera Mena, Delafé o Muchachito, entre muchos otros.

Tienes toda la información sobre los horarios y emplazamientos en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien