Surge una nueva formación a modo de collage.

Si hace unos días Muzikalia os hablaba de Zwan,el nuevo proyecto del líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ahora son otros ex miembros de esa banda los que forman un nuevo grupo.

“The Virgins” -así se llama el proyecto- acaba de nacer, pero con una formación de lujo: Evan Dando (ex vocalista de The Lemmonheads), Melissa Auf der Maur (ex bajista de Hole y Smashing Pumpkins), James Iha (ex guitarrista de Smashing Pumpkins) y Ryan Adams (ex líder de Whiskeytown). Un bonito collage hecho con cuatro piezas carismáticas del panorama musical de los últimos años.

Los estudios “Stratosphere Sound” de Manhatan, que pertenecen a James Iha junto a Adam Schlesinger (“Ivy” y “Fountains of Wayne”) y Andy Chase (“Ivy”) será el cuartel general de “The Virgins” para grabar su primer álbum, el cual será editado por Scratchie Records en el 2002.

Este año, Ryan Adams lanzó el disco Gold y Evan Dando ha ofrecido varios shows en solitario, mientras que los ex componentes de Smashing Pumpkins se han despedido de sus fans con el álbum de Grandes Éxitos (Rotten Apples), que acaba de publicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien