Talk To Him: Smashing Pumpkins, Adore Era

Smashing Pumpkins regresan a la azotea sonora de Talk to Him. Y lo hacen para embarcarnos en un viaje a través de la noche más oscura, sensible e impenetrable: la que dibuja su disco Adore. Una época única e irrepetible para la banda, donde logró construirse un microuniverso tremendamente personal, mágico e intransferible.

Him nos cuenta cómo llega la banda de Chicago hasta su concepción, los directos de la época, las posteriores reediciones, las canciones escondidas, su repercusión… todo ello mezclado como siempre con sus anécdotas vitales relacionadas con su aparición. Y es que la música nos construye por dentro y nos convierte en lo que somos. Las silenciosas tierras nocturnas de Adore se dibujan en la silueta del horizonte, adentrémonos en su portal dimensional eterno, perdido en las espirales de la memoria.

Escucha el resto de programas de Talk To Him en este enlace.

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Talk To Him: Smashing Pumpkins, Adore Era

  • el 20 Noviembre, 2019 a las 12:47 pm
    Permalink

    Después de este disco, caída en picado

    Respuesta
  • el 22 Noviembre, 2019 a las 4:30 pm
    Permalink

    Era increíble como sonaban en directo en aquellos tiempos, con una percusión q lo invadía todo y un Kenny Aronoff con una potencia sin igual. Esa atmósfera lamentablemente nunca volvió.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.