Tangerine Dream anuncian único concierto en nuestro país este año

En la que es una gira un tanto atípica que prácticamente los llevará a una ciudad por cada país elegido, los alemanes Tangerine Dream ofrecerán un único concierto en España. Será en Madrid, el próximo 8 de noviembre, en la Sala But. Tras pasar el año pasado por el barcelonés Festival MIRA, la formación que lidera actualmente Thorsten Quaeschning tras la muerte de Edgar Froese repasará sus esenciales, además de su último lanzamiento, Quantum Gate, el disco que marcó su 50 aniversario.

Y es que durante ese medio siglo, Tangerine Dream no ha dejado de ser una referencia para todos aquellos amantes de la música electrónica alemana de finales de los 60 y años 70 y de los acólitos de la música espacial o de la new wave. Sí, quizá no sea lo mismo sin Froese, pero ahí está una nueva oportunidad para rendirle homenaje en el que a buen seguro será una interesante velada.

Entradas desde 30 euros en Mutick y Ticketea para los digitales y en Escridiscos, Diskpol y Rotor para los que gusten de entrada física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.