Tarik & La Fábrica de Colores - Sequentialee (Mushroom Pillow)

Tarik & la Fábrica de Colores es un proyecto que Álvaro Muñoz comenzó a mediados de los ochenta y que tras ocho años en espera vuelve con su tercer álbum Sequentialee. Un disco cargado de influencias que van desde Elvis Costello hasta los Kinks, y en el que se pueden distinguir dentro de la variedad tres partes diferentes.

La primera, formada por las tres primeras canciones, donde destaca un pop fresco, con guitarras suaves, ritmos pegadizos y coros melódicos. Tres muy buenas canciones de donde se ha elegido “Porque es Domingo”, como primer single y de la que también se debe mencionar una excepcional “Oyendo canciones”.

La segunda parte está formada por canciones más oscuras, un pop más duro con una batería muy marcada y una voz menos clara mezclada entre distorsiones y constantes sonidos de platos. A esto se le añade también el idioma pues esta parte del disco está cantada en inglés, y destaca la versión de Neil Young, “Cinnamon Girl».

La última parte del disco, es un pop diferente, donde destacan los cambios de ritmos y sonidos dentro de las mismas canciones. De nuevo una voz mucho más clara, melodías pegadizas, y muchísima más importancia a los instrumentos de acompañamiento, destacando piano, flautas, violines haciendo solos además de una canción instrumental (“Un apartamento en Pére Lachaise”).

De la mano de Mushroom Pillow y producido por Pedro Cantudo el nuevo disco de Tarik & la Fábrica de Colores, con unos colaboradores de excepción como Limousine, Jubilee, o Eric Jiménez (batería de los Planetas), para crear una combinación de gran pop clásico con toques realmente novedosos, para hacer de Sequentialee un álbum muy recomendable

Tarik y la fabrica de colores
22 de mayo de 2025
Especial: 20 años de Sequentialee de Tarik y la Fábrica de Colores
20 de mayo de 2025
Tarik y la Fábrica de Colores celebra los 20 años de 'Sequentialee' en Madrid
canciones de la semana
19 de julio de 2026
Las canciones de la semana
L7
19 de julio de 2026
Muere Jennifer Finch, bajista de L7
OMD
17 de julio de 2026
Las mejores canciones de Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD) 
Lana del Rey
17 de julio de 2026
Lana del Rey lanzará 'Stove' y un disco complementario llamado 'Spyda'
Beck
17 de julio de 2026
Beck anuncia disco para el próximo mes de septiembre: Ride Lonesome
Julia Jacklin
17 de julio de 2026
Julia Jacklin comparte 'I Wish', segundo adelanto de su nuevo disco
Evripidis and his Tragedies Nuestra Casa
17 de julio de 2026
Nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Content Blocks foto
17 de julio de 2026
Descubre a Content Blocks con su nuevo sencillo
Echo & The Bunnymen
16 de julio de 2026
Echo & The Bunnymen avanzan su primer disco en doce años con 'Brussels Is Haunted'
Dry Cleaning
16 de julio de 2026
Dry Cleaning publican edición ampliada de su último disco con tres canciones nuevas
Ni Hao
16 de julio de 2026
La banda japonesa Ni-Hao!!! de gira por nuestros escenarios
alhautor
16 de julio de 2026
Alhautor suma una nueva edición con Parquesvr, Él mató a un policía motorizado,  VVV [Trippin'you] y más