Te presentamos a Mayflower Madame y estrenamos su nuevo vídeo

Mayflower Madame es una banda noruega de post-punk psicodélico. En 2016 debutaron en formato largo con el LP Observed in a Dream, que puedes escuchar en su página de Bandcamp. Con aquel álbum obtuvieron excelentes reseñas y giraron tanto por Europa como por los Estados Unidos. Posteriormente, en 2018, lanzaron el EP Premonition, con cuatro canciones que hablaban de amor apocalíptico dentro de su estilo de romanticismo oscuro, bajos penetrantes y shoegaze ondulante.

El próximo 27 de marzo Mayflower Madame publicarán su segundo álbum, Prepared for a Nightmare. Un disco que editará Only Lover Records en CD, vinilo y formato digital, y que puedes reservar ya en este enlace. Con este nuevo disco Mayflower Madame indagan todavía más en su post punk de carácter oscuro, añadiendo elementos de noise rock y manteniendo su toque shoegaze.

Mayflower Madame portada

El primer adelanto del nuevo álbum se llama “Vultures”. Se trata de una de las primeras canciones que la banda escribió para Prepared for a Nightmare. Un tema caracterizado por la insistente percusión que lo vertebra y sus guitarras hipnóticas. Psicodelia poderosa, con cuerpo, para una canción cuya letra habla de deseo, vanidad y avaricia como síntomas de los excesos de la sociedad moderna.

A continuación te presentamos, en exclusiva, el vídeo de “Vultures” que Mayflower Madame publican hoy mismo.

Mayflower Madame en redes sociales:

Facebook
Instagram
Canal de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien