Temerario Mario tiene ‘Hipoxifilia de Rescate’

Temerario Mario es el proyecto personal (e intransferible) de Mario del Valle Montero – quizá más conocido por ser el guitarrista de Carolina Durante y Axolotes Mexicanos – que, durante los últimos meses, ha aprovechado para grabar las canciones que llevaban tiempo rondándole por su cabeza.

Así, con Carolina Durante a punto de entrar a grabar su segundo disco, nace “Temerario Mario”, con algunas de las canciones más frescas de los últimos tiempos: una mezcla salvaje entre Airbag, Los Nikis, Glutamato Ye Ye, o los comics de serie B, pero con un tono único, personal, y con unas letras que solo podrían salir de la cabeza de Mario. Una mezcla animal de pop y punk producida por otro “Durante”, Juan Pedrayes, que no hace más que dar sentido al proyecto más divertido y especial de este 2020.

Si hace un par de semanas Mario ya presentó un aperitivo de 1 minuto en forma de pelotazo, “Quiero Besar”, ahora llega el verdadero disparo, “Hipoxifilia de Rescate”: una canción de un corte más “serio” (pero no), pero con forma de uno de los grandes singles de pop del año, y solo es una muestra del EP que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.