The Church anuncian disco, escucha dos de sus temas

The Church publicarán su vigesimosexto álbum de estudio, The Hypnogogue, el próximo 24 de febrero de 2023. La icónica formación australiana lanza así la continuación de Man Woman Life Death Infinity (2017), un más que digno trabajo que demostró el gran estado de forma en el que siguen estos históricos del post-punk.

Ellos nacieron en 1980 y Steve Kilbey es el único miembro original que permanece, con una nueva formación a su alrededor que incluye a los guitarristas Ash Naylor (quien toca con Paul Kelly), Ian Haug de Powderfinger y el multiinstrumentista Jeffrey Cain. El baterista Tim Powles lleva con el grupo desde 1994.

Sobre el nuevo disco, Kilbey comenta: “The Hypnogogue es lo más rock progresivo que hemos hecho, nunca antes habíamos creado un álbum conceptual. Es el álbum de mayor trabajo en equipo que hemos hecho. Todos en la banda están justificadamente orgullosos de este disco y todos ayudaron a asegurarse de que fuera lo mejor posible. Personalmente, creo que está entre nuestros tres mejores discos”.

De momento podemos escuchar dos adelantos, por un lado la canción que le da título que Kilbey describió como «ambientada en 2054, un futuro distópico y descompuesto. Inventado por Sun Kim Jong, un científico norcoreano y aficionado al ocultismo, [el hipnogogo] es una máquina y un proceso que extrae música directamente de los sueños”.

 

Otra de sus canciones es «C’est La Vie».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien