The Faim en Madrid y Barcelona en febrero

The Faim nacieron en la escuela secundaria de Perth, en Australia. Sus primeras composiciones estaban inspiradas en bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco o Metallica, Y claro,  una variedad de influencias musicales, desde Indie-Rock hasta Pop-Punk y Metal.

En el verano de 2016, la banda, que en principio se llamaron “Small Town Heroes” se rebautizo como The Faim (“El Hambre” en francés ). “Bicheando” en internet el grupo descubrió que el afamado productor John Feldmann (Panic! At The Disco, The Used, The Veronicas, Hillary Duff, Good Charlotte, Lostprophets,..) había publicado un post en Instagram, buscando bandas para producir. The Faim le escribieron y a las pocas semanas John Feldmann les contestó y …a partir de ahí todo se precipito. Empezaron a componer canciones y en la primavera de 2017 se presentaron en Los Ángeles. Allí la banda escribieron y grabaron dos canciones por día y contaron con la ayuda de varios co-escritores afamados como Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Seconds of Summer).

El éxito inicial de The Faim es una evidencia de la importancia de la creencia y el trabajo arduo y duro, y lo que significa cuando estás dispuesto a hacer sacrificios en tu vida por tu música. Ahora la banda está parada en un precipicio, esperando ver qué viene después. Nos visitan en febrero:

22 feb. Sidecar @ Barcelona

23 feb. Moby Dick Club @ Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.