The Seasongs

The Seasongs son un trío madrileño de power-pop con toques psicodélicos y sixties, en activo desde 2003, y con influencias que van desde Beatles a David Bowie, pasando por The Who, Kinks, Byrds, Teenage Fanclub o The La’s entre muchas otras bandas y solistas. El grupo lo forman Óscar Granero (guitarra, voz principal), Carlos L. Vigara (bajo, coros) y Ramón Mejía (batería, coros).
Su primer disco, autoproducido y autoeditado bajo licencia Creative Commons, lleva por título “Out of the city” y ha sido grabado y mezclado entre 2011 y 2012 por Pepe Bermejo, componente de los Happy Losers, en sus estudios Village Green, y masterizado por Fausto Martín, miembro de grupos como Winnerys y Riffbackers. 

Out of the city” ha recibido excelentes críticas en medios como Ruta66 y en portales especializados en Power Pop, habiendo entrado en las listas los mejores discos de 2012 en varios de ellos. Está distribuido en USA por Jam Records y en Japón por Thistime Records. The Seasons cuentan además con 4 EPs anteriores y  en su curriculum destacan 4 participaciones en el prestigioso festival de power-pop dirigido por David Bash International Pop Overthrow, en la edición de Liverpool (de 2010 a 2013), además de haber compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de Cooper, Wiretree, Squire, Los Sentíos, Bang 74, Zinedines, Dropkick o Ugly Beats entre muchos otros.

Puedes escuchar la música de The Seasongs en su Bandcamp:http://theseasongs.bandcamp.com/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.