Thom Yorke estrena dos canciones junto a Burial y Four Tet

Burial, Four Tet y Thom Yorke lanzan dos nuevos temas, “Her Revolution” y “His Rope” que llegan casi una década después de su primer lanzamiento juntos, la doble cara A de “Ego” y “Mirror”.

Lanzado a principios de esta semana en vinilo de doble cara A en una edición limitada para un pequeño grupo de tiendas de discos, ambas pistas ahora están disponibles para transmitir a través de servicios de streaming.

Como era de esperar de tres de las voces más vitales de la música alternativa de la última década, ambas pistas han pasado del sonido extático de “Ego” y “Mirror” de 2011 y reflejan el precario mundo que las rodea…

 

 

Recordemos que el pasado año Thom Yorke publicaba Anima disco acompañado de un cortometraje que podía disfrutarse en todo el mundo vía Netflix. Realizado por Paul Thomas Anderson, el film tiene una duración aproximada de 14 minutos y está compuesto por tres canciones del nuevo álbum de ThomAnima fue compuesto por Thom Yorke y producido por Nigel Godrich.

El pasado mes de mayo lanzaba una nueva canción, Plasticine Figures”, que fue estrenada en el latenight The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien