Tojo Fest, este fin de semana en Santander

Este próximo sábado día 3 de Junio, a partir de las 21:00, se celebrará en Santander una nueva edición del festival Tojo Fest. Esta cuarta edición del festival tendrá lugar en la Sala Sümmum (c/ Casimiro Sainz, 10) de la capital cántabra y, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, combinará las actuaciones de bandas de rock con sesiones de música electrónica a cargo de los mejores DJ de la ciudad. Como novedad para esta edición, los asistentes podrán disfrutar asimismo de la exposición fotográfica de Lugantum Cantabria.

El cartel de este cuarto Tojo Fest incluye como principal atractivo a Repion, una de las bandas emergentes más prometedoras de Cantabria aunque actualmente se encuentran afincados en Madrid. Junto a ellos estarán el grupo de rock Saco Roto y unos jóvenes veteranos del festival y de la escena cántabra como son Poetas de Botella, completando así el trío de bandas que actuarán en este Tojo Fest 2017.

Tras finalizar las actuaciones de los grupos de rock llegará el turno de los DJ y sus sesiones de música electrónica. En esta ocasión serán Theo, Luis Llata e Iván Oria los encargados de poner punto y final a esta nueva edición del Tojo Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.