Tokyo Sex Destruction – Singles (BCore)

Tokyo Sex Destruction han vuelto a la carga con un auténtico regalo para fans. El nuevo disco de las panteras negras de Vilanova i la Geltrú recopila nueve canciones diseminadas por diversos sellos extranjeros desde principios de año y hasta ahora sólo disponibles en descarga digital, además del descatalogado EP The Big Red Box For The Syndicate Of Emotions de 2003 y el single compartido con sus compañeros de sello Zeidun.

Las nuevas canciones incluidas en Singles (como siempre, impecablemente producidas por Santi García) muestran a una banda que, sin dejar de lado su acreditada fiereza soul-punk, parece cada vez más interesada en explotar su vertiente melódica e intimista. Así lo demuestran temas como el refrescantemente lounge “Summer Days” o el nocturno “When The Shadows Cross The River”. Además, el disco ofrece otras dos sorpresas en forma de versión: la apasionada aunque respetuosa revisión de “The People In Me”, de los garajeros The Music Machine y una excelente “Get On Your Knees” de Los Canarios, que haría sentirse orgulloso al mismísimo Sly Stone.

Muy probablemente, el cuarteto catalán no dejará nunca de ser una banda de género, con unos referentes musicales y estéticos muy determinados, pero la coherencia, la amplitud de registros y el buen gusto demostrados por Tokyo Sex Destruction (especialmente desde aquel soberbio Black Noise Is The New Sound!) hacen de este Singles una nueva apuesta segura. Incluso para aquellos que no acaban de creerse eso de que el soul nos hará libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.