Tomavistas Extra cierra su edición con Depresión Sonora, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo y más

Tomavistas Extra 2022 cierra su cartel con una última jornada protagonizada por el talento emergente que durante 12 horas acogerá los conciertos de Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo.

Como sabes, esta edición arranca en verano y partir del próximo 23 de junio disfrutaremos de una programación única en el parque Enrique Tierno Galván que contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano. El sábado 25 de junio llegará una jornada música ininterrumpida, un auténtico minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra.

Esta nueva cita se une a las ya anunciadas de Delafé y las Flores Azules y Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza y El Buen Hijo (24 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), Xavibo y Delgao (by Vibra Mahou, 29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y Los Planetas y El último Vecino (1 de julio).

Entradas para Tomavistas Extra

Las primeras entradas para los conciertos ya están a la venta a precio promocional desde 24 euros + gastos en la web extra.tomavistasfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien