Tónal 2017 con Exquirla, Yung Beef, Pablo Und Destruktion y más

Los días 6 y 7 de octubre se celebrará en la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) la décima edición de Tónal, una propuesta de la Asociación Cultural Colectivo Laika, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y la colaboración de Radio 3ESN Valladolid y Jägermeister.

Este Tónal 2017 se caracteriza por el eclecticismo de su propuesta, que incluirá una amplia diversidad de estilos en los ocho nombres que forman su cartel, desde el rock instrumental aderezado con flamenco de Exquirla (Niño De Elche + Toundra), el trap de Yung Beef, la cumbia afrocubana de La Dame Blanche, la coctelera sónica de Nathy Peluso, la mística de Pablo Und Destruktion, la experimentación con reminiscencias jazz de Rrucculla, el kraut bailable de Jupiter Lion o el pop enérgico de Disciplina Atlántico.

El cartel ha corrido a cargo del artista vallisoletano Eloy Arribas.


Tónal sigue apostando también por unos precios comedidos tanto en sus abonos (20 € de forma anticipada) como en sus entradas de día (12 € anticipada). Los puntos de venta anticipada son Ticketea.com, LAVA, Café Nuberu, Kafka y Paxanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.