Tropical Fuck Storm anuncian gira para noviembre

Nacidos de la mano de los integrantes de The Drones ,Gareth Liddiard y Fiona Kitschin,  junto con Lauren Hammel (Hight Tension) y Erica Dunn (Mod Con), el supergrupo australiano Tropical Fuck Storm revisa el punk y el blues desde el underground más expansivo y sugerente. La música de los australianos se podría definir como un extraordinario viaje de psicodelia abrasiva que ellos mismos denominan como “una perfección en sí misma dentro de la locura”.

Tras debut en 2018 con A Laughing Death In Meatspace (Joyful Noise / Popstock!) en el que fue uno de los discos mas aplaudidos del año, el próximo mes de agosto llegará ‘Braindrops’ (Joyful Noise / Popstock!), otro largo que promete ser una bomba  para los amantes del rock menos convencional. 

Sus fans españoles puede estar de enhorabuena, después arrasar tras su paso por los escenarios de Azkena Rock Festival, el cuarteto australiano Tropical Fuck Storm volverá a nuestro país para presentar las canciones de su segundo largo en una gira que les llevará a:

Martes, 19 noviembre 2019
BARCELONA, Upload

Miércoles, 20 noviembre 2019
BILBAO, Kafe Antzokia

Jueves, 21 noviembre 2019
MADRID, Sala 0

Viernes, 22 noviembre 2019
ALICANTE, Las Cigarreras

Domingo, 24 noviembre 2019
VALENCIA, 16 Toneladas

Lunes, 25 noviembre 2019
DONOSTIA, Dabadaba

Venta: Lasttour.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien