Troye Sivan adelanta ‘Take Yourself Home’ por el Covid

Capitol Records lanza el nuevo single de Troye Sivan, “Take Yourself Home”. Originalmente preparado para su lanzamiento más tarde este año, Troye consideró la canción en un nuevo contexto mientras se dirigía a Australia y en período de aislamiento.  

“‘Take Yourself Home’ es una de mis canciones favoritas de las que he escrito”, dice Troye Sivan. “La canción es una especie de charla contigo mismo y el lugar del que vienes. Aferrándote a tu lugar en el mundo. Escribo estas canciones como una entrada de diario, luego a medida que la vida y los lugares cambian y las relaciones cambian, las canciones pueden tomar un nuevo significado por completo. Claramente eso es lo que ha sucedido en esta canción, con todo lo que está pasando en el mundo en este momento”.

Al darse cuenta de que muchos artistas independientes han tenido problemas al encontrar trabajo frente a la pandemia COVID-19, Troye pidió a los equipos creativos que desarrollaran elementos visuales para la implementación de “Take Yourself Home”. En una publicación de Instagram, dijo, “ARTISTAS FREELANCE (DISEÑADORES GRAFICOS, ARTISTAS DE ANIMACIONES) HMU QUIERO TRABAJAR CON VOSOTROS Y COGER EL DINERO QUE SE GASTARÍA EN MIS VIDEOS MUSICALES Y DÁROSLO A VOSOTROS”.

Troye también ha lanzado tres camisetas, diseñadas por @jacktaylorlovatt y @Lanning y procedentes a través de Instagram, con todos los ingresos que se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS y al proyecto COVID-19 Music Relief de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.