Varios – A Decouvrir Absolutement (Green Ufos)

“A Decouvrir Absolutement” supone un recorrido por la escena musical francesa partiendo de dos puntos, uno es su condición de música independiente y otro su relativa actualidad.

Se trata de una visión sobre el dinámico panorama francés, una recopilación con una vocación que va más allá de despertar la curiosidad del oyente.
Rica y variada en su contenido, “A Decouvrir Absolutement” muestra (sutilmente y sin hacer ruido) la capacidad de innovación y la riqueza musical que nuestro país vecino posee.

El disco comienza y termina con dos figuras sobresalientes y ya veteranas en la industria francesa, Dominique A y el polifacético Bertrand Burgalat.
Y en medio, una interminable lista de artistas a los que merece la pena descubrir, desde Erik Arnaud a los ya desaparecidos Diabologum, desde el cinematogáfico Yann Tiersen al pop desnudo de François Breut

Bertrand Betsch, Programme, Purr o Encre… todos ellos configuran una carta de presentación impecable y constante cuyo denominador común se encuentra en el talento de cada uno de los artistas.

Un disco que pretende celebrar el inmejorable estado de salud del país de Gainsburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien