Viva Suecia estrenan ‘Lo siento’ con la compañía de Dani Fernández

Viva Suecia regresan con la publicación del que será su nuevo disco, continuación de El Milagro (2019).

Dani Fernández es la apuesta de la banda para el cuarto adelanto de su próximo álbum tras “El Rey Desnudo”, “No Hemos Aprendido Nada” o «Cuando el mundo apriete» junto a Leiva. Una colaboración muy orgánica y en la misma sintonía es el resultado de la canción. El joven manchego que emprendió su viaje como solista tras separarse de la banda de pop Auryn en 2016, ha estrenado recientemente su último álbum. Ahora ambos convergen en «Lo Siento».

El lanzamiento viene acompañado de un video-lyrics sugerente que sigue la estética del último lanzamiento. La letra reposa sobre unas animaciones de una mujer fumando que sujeta un paquete de tabaco con un mensaje explícito: “AMAR MATA”. De este modo, la banda cuida todos los puntos de contacto y nos presenta esta canción que esconde una mirada crítica y rebelde.

Escucha ‘Lo siento’ de Viva Suecia ft. Dani Fernández

 

La banda murciana, adelantaba con mucho entusiasmo a través de las redes sociales que vendría estaban de vuelta: “Tenemos todavía alguna sorpresa guardada que nos quema en las manos y no nos deja dormir… Esta vez no tiene nada que ver con tocar, ni con festis, ni con la gira. Tiene que ver con las canciones, hay por ahí un par de cosas que nos hacen una ilusión tremenda”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien