Vlog MZK: del 5 al 18 de noviembre

La semana en la que Kitai consiguieron un récord Guinness y dudamos en si traicionar nuestros valores o no por un festival.

A lo mejor suena demasiado grave este titular para lo que voy a contar. La segunda parte al menos, por la hazaña que han hecho los Kitai nos alegramos todos, eso por descontado. Muchas personas se rasgaron las vestiduras después de la última edición del Mad Cool pronunciando eso de “no volveré allí en ninguna otra ocasión”, pero la tentación a repetir es cada vez mayor, y no es para menos: Bon Iver, The Cure, Vampire Weekend… ¿quién da más?

Ahora estamos en plena temporada de confirmaciones de festivales, así que mientras nos encontremos en medio de este campo de tiro, tocará soportar el fuego cruzado de a ver quién la tiene más grande (la confirmación). Pero, como siempre, nos podremos resguardar en algunos discos maravillosos que se han ido publicando estos días. Muy atentos al nuevo trabajo de Roosevelt, que trae el synthpop de nuevo a nuestras vidas, o al de The Good The Bad and The Queen, y es que regresos así no vienen todos los días.

Aquí tienes el Vlog MZK: del 5 al 18 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.