Vuelve Tomavistas Extra con Los Planetas, Ángel Stanich, Delaporte y más

Después de dos años, Tomavistas (abonos y entradas) regresa los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022 con un plantel de artistas a la altura, en el que nombres internacionales como Suede, Slowdive, Jungle, JARV IS…, Kings Of Convenience, Kevin Morby, RhyeRolling Blackouts Coastal Fever junto a propuestas locales tan interesantes como Sen Senra, Carolina Durante, Cariño, Alizzz, Rigoberta Bandini y muchos otros.

El hermano pequeño del festival, Tomavistas Extra, surgió en tiempos de pandemia como propina a este referente de los eventos madrileños y en 2022 volverá con fuerza. Como insisten desde la organización, #LoBuenoSeQueda y el ciclo regresa este verano una programación única, con bandas y artistas presentando disco en exclusiva en Madrid. Tras el paso del evento titular a IFEMA, los conciertos volverán a celebrarse en su original emplazamiento, el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Programación Tomavistas Extra

A partir del próximo 23 de junio disfrutaremos de una programación única en el parque Enrique Tierno Galván que contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano. Y es que Los Planetas, El último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, y Doctor Explosión ofrecerán en Tomavistas Extra su único concierto en la capital con sus nuevos trabajos.

También disfrutaremos en exclusiva en Madrid este 2022 de Ángel Stanich y su último álbum, tras su exitoso sold out en La Riviera a finales del pasado año, y el show especial de Cala Vento en un repaso a toda su carrera.

Por su parte, Delafé y las Flores Azules llevarán al Tierno Galván su gira 20 aniversario, que reunirá a sus miembros fundadores, y Delaporte viajará por los hits de sus últimos trabajos.

Entradas para Tomavistas Extra

Las primeras entradas para los conciertos ya están a la venta a precio promocional desde 24 euros + gastos en la web extra.tomavistasfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien