Vuelve a Valencia el ciclo de conciertos Popular Songs

El ciclo Popular Songs, nacido hace 4 años en Valencia, ha puesto ya en marcha su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Concretamente los conciertos se celebrarán entre el 13 y el 27 de octubre, como viene siendo habitual en el centro cultural La Rambleta y la sala Loco Club de la capital valenciana. Esta nueva edición de Popular Songs, como es también costumbre, adopta como lema el título de una mítica canción. En esta ocasión se trata de “Teenage riot”, de Sonic Youth.

Entre los nombres anunciados hasta el momento están la banda canadiense de indie rock Plants and Animals, el cantautor norteamericano Will Johnson, el catalán Pau Vallvé y el joven quinteto de pop Axolotes Mexicanos. Cada uno de ellos compartirá cartel con un grupo telonero que se anunciará más adelante. Las fechas son las siguientes:

13 octubre – La Rambleta. Paul Vallvé.

14 octubre – Loco Club. Plants and Animals.

21 octubre – Loco Club. Axolotes Mexicanos.

27 octubre – Loco Club – Will Johnson

Después de verse obligados a cancelar la anterior edición debido a la pandemia, la promotora Tranquilo Música retoma con mucha ilusión este ciclo, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de Mediterranew Musix.

Los abonos para disfrutar de los cuatro conciertos ya están a la venta en www.tranquilomusica.com por un precio de salida de 30 euros para los cincuenta primeros compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien