¿Vuelven Slowdive?

Slowdive tuvieron una carrera corta, entre 1989 y 1995, en la que dejaron tras de sí tres álbumes Just For a Day (91), Souvlaki (93) y Pygmalion (95), que les convirtieron en uno de los más grandes grupos del shoegaze y el dreampop de principios de los 90.

Su formación, gérmen de los actuales Mojave 3 (tres de sus componentes están en ambas bandas), estaba formada por Neil Halstead, Rachel Goswell, Ian McCutcheon, Nick Chaplin y Brook Christian Savill.

El que fuera su líder, Neil Halstead, que estos días se encuentra promocionando lo que será su nuevo trabajo en solitario ha dejado abierta la posibilidad tras una década negándose a ello.

Ha sido en una entrevista con MTV Hive, donde ha afirmado que “existe la posibilidad de que volvamos. No nos hemos juntado en una habitación juntos desde hace mucho tiempo, pero mantenemos contacto por mail”. Todo será una cuestión de dinero, suponemos.

De momento Halstead se encuentra presentando lo que será su tercer disco en solitario, Palindrome Hunches, que se publica el próximo 3 de septiembre y ha venido anticipado por el tema “Ful Moon Rising”:

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.