VVV grupo ganador de Autoplacer 2017

Un año más ha tenido lugar el concurso de maquetas que Autoplacer realiza en colaboración con el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo en el contexto del festival sobre música autoeditada, Autoplacer 2017.

En esta ocasión el jurado estuvo formado por el colectivo Autoplacer/Sindicalistas y una serie de profesionales de la escena musical invitados a aportar sus conocimientos y su sabio criterio. Estos fueron: Eduardo Sánchez, periodista cultural especializado en música y DJ. Responsable de la página web AstreduPOPDiana Cortecero, codirectora de La Fonoteca, plataforma de promoción de música española, Tanis Abellán, director del sello independiente Jabalina y María Eguizábal, coordinadora de Actividades Públicas del CA2M, gestora cultural y DJ. Un lúcido jurado independiente que ha sabido repartir sus votos entre muchos proyectos de gran calidad. Una lista de más de 200 maquetas con un nivel altísimo y con proyectos impecables.

El grupo madrileño VVV es el ganador absoluto de esta edición. El grupo publicará un LP con Autoplacer financiado por el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y tocará en el Festival Autoplacer 2017 el próximo sábado 21 de octubre. Además el proyecto ganador tendrá su propio videoclip: Autoplacer y el CA2M Centro de arte Dos de Mayo, financian la realización de un videoclip musical por parte de un profesional elegido por la organización como apoyo a la promoción del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien