WARM UP Estrella de Levante presenta su cartel por días

WARM UP Estrella de Levante volverá a abrir sus puertas en menos de dos meses en una edición muy especial plagada de grandes nombres internacionales y nacionales como Bastille, Izal, Digitalism, Fangoria, Lori Meyers, Miles Kane y Mura Masa entre otros. Hoy, a falta de los últimos nombres confirmados y con más de 28 nombres en el cartel, la organización presenta la esperadísima distribución por días.

La Fica acogerá durante el 29 y 30 de abril una programación muy especial que cuenta con la presencia de grandes bandas de la escena pop, rock y electrónica. Un gran abanico de sonidos nacionales e internacionales con el que el festival pretende, un año más, situarse como el primer gran festival de la temporada y que completará en las próximas semanas con los nombres que faltan.

El viernes 29 de abril estará encabezado por Bastille, la esperadísima Rigoberta Bandini, la electrónica de Digitalism, Fangoria, Lori Meyers, Sen Senra, La Femme, Cupido o GinebrasSamantha Hudson, Arde Bogotá, Confeti de Odio, Maren y Pájara Rey serán otros de los grandes protagonistas en la primera jornada del festival.

El concierto de Izal del sábado 30 de abril será uno de sus últimos shows antes de su separación, ese mismo día también disfrutaremos de los guitarrazos de Miles Kane y la electrónica de Mura Masa. Además, Zahara, Ojete Calor, Alizzz, Georgia, Shinova, Nunatak, Triángulo de Amor Bizarro, La La Love You, Morreo, Mavica y Yana Zafiro completan el cartel provisional de la segunda jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien