Weekend Beach Festival Torre del Mar adelanta su primera confirmación

Weekend Beach Festival Torre del Mar adelanta a SKA-P como primera confirmación. El festival, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la playa malagueña, anuncia su primer avance con la reunión explosiva de la banda de Vallekas (con k) que presentarán su nuevo disco Game Over.

El pasado viernes 5 de octubre se ha producido el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKA-P presentaron sus nuevas composiciones, con aquel ‘99%’ de 2013, ahora será ‘Game Over’ el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. “Jaque Al Rey”, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más.

Weekend Beach Festival Torre del Mar lanza como oferta de lanzamiento de venta de entradas un cupo promocional de 6.000 abonos con precio de salida desde 28 euros+ gd. La venta de entradas para esta oferta estará activa a partir del 16 de octubre y se canaliza mediante la web oficial del festival: www.weekendbeach.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.