Xoel López reactiva Deluxe para un concierto especial en PortAmérica

Xoel López (lee nuestra reciente entrevista con él) publicaba el pasado año Si mi Rayo te Alcanzará, un disco personal y ecléctico. Un trabajo compuesto en 2019 y que, debido a estos tiempos extraños, retrasó su publicación.

El artista gallego ha sorprendido a sus seguidores anunciando el regreso de su anterior y popular proyecto, Deluxe en un concierto muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xoel Lo?pez (@xoellopezoficial)

“Trece años y una pandemia. Pero tenía que ser en el PortAmérica”

El festival PortAmérica se reinventa para celebrar su novena edición: PortAmérica Origen. A Azucreira de Portas acogerá los días 1 y 2 de octubre los conciertos del festival, que se reinicia para volver a sus orígenes. Esmerarte Industrias Creativas, empresa promotora del Festival, reúne de nuevo en CASA a gran parte de los artistas con los que trabaja y convive desde sus inicios, además de homenajear a proyectos que han madurado o se han reformulado.

Entre los conciertos especiales estará el de Deluxe (la antigua banda de Xoel López), que se reúne tras trece años desde su último concierto.

Junto a Deluxe estarán Vetusta Morla, el propio Xoel López, Novedades Carminha o Tropical Jesus (alter ego de Carlos Sadness) serán algunos de los grandes reclamos de esta edición, que completa su cartel con Jenny & The Mexicats, Ortiga, Eladio y los Seres Queridos, Pablo Lesuit, Furious Monkey House y La Duendeneta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien