Ya a la venta “The Hindu Times”.

Vuelven los hermanos Gallagher. Hoy es el día señalado en el calendario para la salida al mercado del primer single del nuevo álbum del grupo de Manchester, aunque el disco no se podrá conseguir hasta el próximo mes de julio.

Este sencillo de adelanto contiene como tema principal “The Hindu Times”, una canción que la banda ya interpretó en sus conciertos de la gira ””Ten Years Of Noise And Confusion”” y en los recientes shows en el famoso Royal Albert Hall. El single incluye dos caras-B, tituladas “Just Getting Older” e “Idler´s Dream”.

Será el inicio del quinto álbum de estudio de los británicos. Siguen las especulaciones sobre posibles retoques de “Heathen Chemistry” (posible título del disco) y los títulos que lo compondrán, pero a partir de hoy ya tenemos material palpable de las nuevas aventuras de Oasis.

Recordamos que estarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 19 de junio, hasta el momento única actuación en nuestro país. Aunque es bastante seguro que habrá una gira más extensa tras la publicación en julio del álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.