Yes I M presenta ‘Se acabó el verano’

“Se acabó el verano” está inspirada en una conversación de WhatsApp. Una historia real. “Decidí componer el disco basándome en conversaciones porque quería buscar una forma natural y sincera de expresarme en mi primer disco en Español, y pensé que no había mejor manera de plasmar eso que utilizar el lenguaje y las palabras que utilizo cuando chateo.” dice Mario Guitérrez aka Yes I M. 

La canción habla concretamente sobre dos personas que son, o han sido, más que amigos en algún momento, y que han estado intentando hacer planes aún y estando en posiciones sentimentales distintas. Durante todo momento está presente en el aire ese sentimiento que te invade cuando se acaban los planes de verano y toca volver a la normalidad. Un sentimiento amargo que nos devuelve a la rutina del día a día pero que a veces trae aires alegres y de motivación porque empieza el nuevo curso, un nuevo periodo con nuevos proyectos y retos antes de que acabe el año. De ahí el carácter alegre y positivo del tema.

Cada una de las canciones de En línea, el que será el próximo disco de Yes I M, está basada en una conversación real con otra persona, en WhatsApp. Australia o Indonesia, por ejemplo, es una conversación con un buen amigo en la que se habla sobre dejarlo todo y largarse lejos. Y así con Tenemos que vernos o Amigo sus otros adelantos previos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.