Zola – Sala Wah-Wah (Valencia)

Un sábado lluvioso no parecía el mejor momento para hacer las maletas y partir en un largo viaje de tan solo un día, pero superando la tristeza otoñal nos acercamos a la sala Wah-Wah, para disfrutar del directo de uno de los grupos revelación del año.

Curiosidades de la vida… empiezan a sonar los primeros acordes de “Veraniega”, estos chicos no se han enterado del frío de la calle. “Siete Maletas”, como no podía ser de otra manera abasteció el corto, pero interesante, repertorio de los catalanes.

Entre “Mi cumpleaños” y “Uno, dos y tres” unos cuantos regalitos en forma de canciones nuevas, poco trabajadas en directo, pero apuntando muy buenas maneras.

Como no, llegó “Aquel verano que estuve enferma”, Nuria sacó toda su timidez, a la vez que toda su dulce voz, deleitando al personal con una de las canciones del año.

Una valiente versión de PJ Harvey y finalmente “Pop-a-nova” dejaron muy buen sabor de boca al público. Por poner algún pero, Nuria debe mostrarse más cercana a la gente, solo así se dará una comunión perfecta.

No, no estamos ante el típico grupo empalagoso y juvenil, sus formas, sus letras, su dulce cantante, transmiten sensaciones que animan a pensar que no todo está perdido.

Por lo demás, añadir que no solo de “La Buena Vida” vive el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.