091 adelantan ‘Vengo a terminar lo que empecé’

Teníamos muchas ganas de escuchar lo nuevo de 091, que hoy por fin se estrena. Tras su exitosa vuelta a los escenarios de 2016, la banda granadina vuelve con sus primeras canciones nuevas desde 1994, año en el que se grabó el que sería su último disco en estudio Todo lo que vendrá después.

No había mejor título posible que “Vengo a terminar lo que empecé” con el que 091 anticipan su nuevo álbum, que se llamará La Otra Vida y se edita el próximo 18 de octubre.

El nuevo tema de los cero ha sido escrito y compuesto por su guitarrista, José Ignacio Lapido y viene acompañado por un vídeo que ha sido dirigido por Elena Lechuga.

 

091 actúan este fin de semana en el festival de música de Málaga, Oh, See! Fest, que este año se extiende a dos días (13 y 14 de septiembre de 2019) en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga. En él comparten cartel con  Love of Lesbian, Viva Suecia, Sidecars, C. Tangana, La Casa Azul, La M.O.D.A., Zahara, Carolina Durante, Morgan, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers.

Abono General 40€ + gastos;
Abono VIP 60€ + gastos
Más información y venta de entradas en www.ohseefest.comwww.tickbox.es y https://www.wegow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.