3ª Fiesta Muzikalia en Madrid

Muzikalia sigue firme en su apuesta por los nuevos valores de la escena independiente nacional. Esta vez repetimos fiesta en Madrid, y repetimos con Rosvita. Ellos fueron los invitados a nuestra primera fiesta (allá por abril de 2002), y esta vez celebramos el lanzamiento de su esperado primer disco, que podrás conseguir en el concierto prácticamente en primicia.

Junto a ellos estarán Temple, otro de los grupos habituales del circuito de la capital. 2 miembros de Muzikalia vieron a Temple en directo hace casi 1 año, y desde ese día sabíamos que algún día formarían parte de algún cartel nuestro. Temple han acabado de grabar su primer disco que verá la luz en breve. Nos alegramos.

Si quieres saber como suenan Rosvita, ya puedes bajarte el MP3 de “Malaria”, uno de los temas incluidos en el disco, a través de nuestra zona multimedia. Si te gustan tanto que quieres comprar su disco, puedes hacerlo en tienda de discos.

Y si no te quieres perder la cita madrileña y deseas descubrir a 2 grupos con un excelente directo que te va a sorprender, la cita es este sábado, en la sala Moby Dick de Madrid, a partir de las 21.30h. Si quieres, puedes reservar las entradas desde Muzikalia. El precio es de 5 Euros, entrada única.

¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.