lee ranalado

Lee Ranaldo llega en formato íntimo al Café Berlín

Fundador de Sonic Youth, icono del underground de Nueva York, leyenda del rock experimental y artífice de una de las carreras más respetadas de la música independiente: a lo largo de más de tres décadas de profesión, Lee Ranaldo ha atesorado mucho material que cantar… y que contar. Y precisamente eso es lo que hará en una de las propuestas más íntimas y personales que se le recuerden, Lee Ranaldo solo: Songs & Stories, que combinará canciones y palabras para ofrecer la visión más global de este mito.

Será en el Café Berlín de Madrid el próximo 23 de septiembre, en una nueva conexión con nuestro país tras la grabación de Electrim Trim (2017) entre Nueva York y Barcelona con Raül “Refree” Fernández. Esta propuesta personalísima entre lo artístico y la autobiografía supone una velada íntima en la que habrá canciones de sus álbumes más recientes, como el Acoustic Dust publicado por El Segell del Primavera en 2014, e historias en primera persona para remontarse a cuando el underground era todavía underground. Para goce de la audiencia, además, el público se convertirá en entrevistador en un formato de Q&A que promete ser de lo más jugoso. Una noche para vivirse muy de cerca.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE – MADRID (CAFÉ BERLÍN)

Entradas ya a la venta al precio de 15€ en Redtkt y Ticketmaster; 20€ en taquilla. Las localidades con asiento están sujetas a disponibilidad y por estricto orden de llegada.

Sonic youth
3 de octubre de 2025
Cuéntame una canción: '100%' de Sonic Youth
Velvet Serenade
23 de agosto de 2023
Pascal Comelade / Ramon Prats / Lee Ranaldo – Velvet Serenade (Staubgold)
Al-Qasar
3 de enero de 2023
Al-Qasar – Who Are We? (Glitterbeat)
Deleste
15 de mayo de 2026
Consulta los horarios de Deleste
The Avalanches
15 de mayo de 2026
The Avalanches regresan con 'Together', su primera canción en seis años
Mike D
15 de mayo de 2026
Mike D de Beastie Boys debuta en solitario con 'Switch Up'
The Rolling Stones
15 de mayo de 2026
The Rolling Stones rejuvenecen gracias a la IA en su nuevo vídeo
Monkey Weekend
15 de mayo de 2026
Monkey Weekend SON Estrella Galicia 2026 anuncia sus primeros artistas
La Roux
15 de mayo de 2026
La Roux anuncia nuevo disco y adelanta 'Cabin Fever'
Azkena Rock Festival
15 de mayo de 2026
Azkena Rock Festival desvela sus horarios
Música al Raso
15 de mayo de 2026
Música al Raso llega a Zaragoza con Ralphie Choo, Silvana Estrada, Maria Arnal, Camellos, Shego y más
Daniel Benyamin foto
15 de mayo de 2026
Te presentamos el segundo álbum de Daniel Benyamin
15 de mayo de 2026
Primavera Pro anuncia su programación de showcases emergentes
Toundra
15 de mayo de 2026
Toundra están de vuelta con el que será su séptimo disco
14 de mayo de 2026
VVV [Trippin’you] y Erik Urano se unen en 'Espadas en guadañas'