Delaporte

Delaporte lanzan vídeo dirigido por Eduardo Casanova

El dúo de electrónica-pop Delaporte presentó ayer martes, 15 de septiembre, en el nuevo cine Embajadores de Madrid “Las Montañas”, videoclip dirigido por Eduardo Casanova, tema antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de octubre, bajo el mismo nombre.

Los artistas y el director estaban arropados por personalidades amigas del mundo de la música y del cine como Amaral, DJ Nano, Dora, Víctor Elías o Inés de León, entre otros, quienes pudieron disfrutar de esta premier a través de tres pases. Eduardo Casanova y Delaporte manifestación admiraciónpropia en esta primera colaboración conjunta y recalcaron la valentía en realizar este trabajo en los tiempos que corren, donde el sector musical está más afectado que nunca.

“Las Montañas” representa el resumen de su próximo LP cuyo objetivo es superar toda la forma de opresión que impide construir una identidad libre , amar a quien desees y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identifica. Subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia.

La canción , sorprendentemente de ritmo lento y oscuro, está cargadísima de emociones e intensidad. Es su sencillo más serio hasta la fecha. Repleto de matices ocultos, denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes.

El videoclip, dirigido por Eduardo Casanova , muestra una calidad fotográfica sin precedentes. En él se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador.

Delaporte
31 de julio de 2025
Delaporte anuncian un parón tras sus próximos conciertos
Delaporte
22 de noviembre de 2024
Delaporte presentan la introspectiva 'Rendición'
Delaporte
10 de junio de 2024
Delaporte tienen nuevo hit, 'Los Lobos'
Delaporte
24 de mayo de 2024
Delaporte versiona el clásico de Agustín Lara en 'Madriz Madriz'
Delaporte
1 de diciembre de 2023
Delaporte estrenan single, 'El techno cura'
Delaporte
27 de octubre de 2023
Delaporte tienen nuevo single con Alice Wonder y nueva fecha en La Riviera
Delaporte
29 de septiembre de 2023
Delaporte regresan con 'Me la pegué' y anuncian concierto en La Riviera
Dorian
7 de junio de 2023
Dorian invitan a Delaporte a la nueva 'Techos de cristal'
canciones de la semana
10 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
8 de mayo de 2026
Telescopio podcast 15 pop: Enciclopedia Telescópica de Everything But The Girl, vol. I (1981-1985)
kraftwerk
8 de mayo de 2026
Kraftwerk actuarán en Es Jardí de Mallorca, el próximo 5 de agosto
Galician Army
8 de mayo de 2026
Galician Army y mariagrep se unen en 'GARLIN (sin dormir)'
Arde Bogotá
8 de mayo de 2026
Arde Bogotá inaugura nueva etapa con la poderosa 'Instrucciones'
charli xcx
8 de mayo de 2026
Charli xcx abandona la pista la baile y se pasa a las guitarras en 'Rock Music'
Father John Misty
8 de mayo de 2026
Father John Misty lanza 'The Payoff', su segundo single del año
Yard Act
8 de mayo de 2026
Yard Act estrenan el primer adelanto de su tercer disco
AldeaquemadA foto
8 de mayo de 2026
Escucha el tercer sencillo de AldeaquemadA
ortiga
7 de mayo de 2026
ORTIGA y Parquesvr comparten 'Tapuñalo'
Kurt Vile
7 de mayo de 2026
Kurt Vile comparte 'Zoom 97', segundo adelanto de su nuevo disco
La Habitación Roja
7 de mayo de 2026
La Habitación Roja reinterpreta 'Volver a casa' por el 30 aniversario del grupo