Delaporte

Delaporte estrenan single, 'El techno cura'

Delaporte inician una nueva etapa musical que pone un énfasis especial en la música en vivo, esa que se crea en el momento y conecta verdaderamente con la audiencia.

Tras «Me la pegué» donde nos mostraban que todas las formas de amor romántico terminaban siempre en fracaso y «Ángel caído» junto a Alice Wonder, llega «El techno cura»una canción que repite, como mantra, todo aquello que consigue que nos hace estemos en el momento presente. Y es que literalmente, para Sandra y Sergio, el club y el techno les han servido de cura. Entregándose al momento en cada concierto, en cada sesión, cada club o rave.

Escucha ‘El techno cura’ de Delaporte

 

Próximos conciertos de Delaporte

Delaporte anunciaban concierto para el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, que agotaron en pocos días. La semana siguiente llega una nueva oportunidad para disfrutar de Delaporte, será el 17 de febrero de 2024. Los tickets están a la venta en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Delaporte también estarán en Love To Rock de Valencia, el 28 de octubre en la sala Camelot de Salamanca (Directos Vibra Mahou), el 3 de noviembre en la sala Universonoro de Palencia (Directos Vibra Mahou) y el 25 en el Valladolid Intro Music Festival (sold out), El 23 de febrero en la sala Paral·lel 62 de Barcelona o el 24 en Repvblicca de Valencia. Próximamente se comunicarán más fechas..

Para los conciertos en Madrid (sala la Riviera el 9 y 17 de febrero) , Barcelona ( sala Paralhel 62 el 23 de febrero) y Valencia ( Sala Repvblicca el 24 de febrero) contarán con sus amigos mexicanos Los Eclipses el dúo franco-mexicano compuesto por la cantante francesa Eva de Marce y el músico y productor Dan Solo. La frenética combinación de estilos entre Eva y Dan crea una capa sonora llena de matices contrastantes: de la luz a la oscuridad, de la melancolía a la euforia; de la calma a la fiesta.

Delaporte
31 de julio de 2025
Delaporte anuncian un parón tras sus próximos conciertos
Delaporte
22 de noviembre de 2024
Delaporte presentan la introspectiva 'Rendición'
Delaporte
10 de junio de 2024
Delaporte tienen nuevo hit, 'Los Lobos'
Delaporte
24 de mayo de 2024
Delaporte versiona el clásico de Agustín Lara en 'Madriz Madriz'
Delaporte
27 de octubre de 2023
Delaporte tienen nuevo single con Alice Wonder y nueva fecha en La Riviera
Delaporte
29 de septiembre de 2023
Delaporte regresan con 'Me la pegué' y anuncian concierto en La Riviera
Dorian
7 de junio de 2023
Dorian invitan a Delaporte a la nueva 'Techos de cristal'
Tomavistas
8 de febrero de 2022
Vuelve Tomavistas Extra con Los Planetas, Ángel Stanich, Delaporte y más
Morrissey
10 de abril de 2026
Escucha una canción inédita de Morrissey, 'Happy New Tears'
Triángulo de Amor Bizarro
10 de abril de 2026
Triángulo de Amor Bizarro le cantan a la venganza en 'Pat a trenca'
Afrika Bambaata
10 de abril de 2026
Muere Afrika Bambaataa, el padrino del hip-hop
Thirty Seconds to Mars
10 de abril de 2026
Thirty Seconds to Mars actuarán en Madrid y Valencia la próxima primavera
Pequeño Mal foto
10 de abril de 2026
Pequeño Mal publican un sencillo con dos canciones
Ahora Veo foto
10 de abril de 2026
Nuevo sencillo del grupo hispanofrancés Ahora Veo
dr. Rayo foto cabecera
9 de abril de 2026
Te presentamos a Dr. Rayo con su single Mexicali Tropical
Pink Floyd
9 de abril de 2026
Pink Floyd publicará el recopilatorio ‘8-Tracks’ el próximo junio
Valiente Bosque foto
9 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip de Valiente Bosque
Pond
9 de abril de 2026
Pond anuncian nuevo disco para junio
Sleaford Mods
9 de abril de 2026
The Prodigy remezclan a Sleaford Mods
Johnny Marr
9 de abril de 2026
Johnny Marr y Ryan Adams actuarán en el ciclo 1001 Músicas – CaixaBank de Granada