Alondra Bentley en el nuevo vídeo del proyecto #almeuritme

Impulsados por La Capsa y la Escuela de Artes en Vivo, doce músicos del Prat de Llobregat y Alondra Bentley presentan la versión de «Si Tuviera» en la duodécima edición del proyecto #Almeuritme. Además la fecha de presentación del vídeo ha servido para celebrar el Día de la Música. #Almeuritme es un proceso ciudadano de creación musical cuyo objetivo es promover que diversas personas de la ciudad se reúnan alrededor del nexo común de la música. En este caso, ha sido alrededor de la interpretación de «Si tuviera», la canción de Alondra Bentley lanzada a finales del pasado año y que, posiblemente, formará parte de su nuevo álbum.

En esta nueva edición del #Almeuritme, la cantautora anglo-española, ha trabajado activamente con el resto participantes en el proyecto, tanto en los ensayos y en la creación de la versión de su tema, como en la grabación de estudio y rodaje del videoclip. La banda la han formado doce músicos de diferentes edades y niveles de la ciudad, la mayoría alumnos de L’Escola d’Arts en Viu o usuarios de los bucs de ensayo de La Capsa. Todos ellos junto con Alondra Bentley son los protagonistas del videoclip de esta edición. La productora audiovisual Elsabeth Produccions ha sido la encargada de la producción, realización y edición de la pieza final.

El videoclip, dirigido por Xavier Puig, ha sido rodado por primera vez íntegramente de noche por las calles del Prat de Llobregat, intentando provocar una reflexión sobre cómo la vida que imaginamos queda muchas veces bastante lejos de nuestra realidad. El hecho de tener que dejar de hacer lo que de verdad nos gusta y llena, debido a la inercia y las obligaciones de la rutina diaria, nos impide dedicar tiempo a aprender cosas nuevas y vivir un estilo de vida tranquilo, sostenible y enriquecedor.

A continuación puedes ver este especial vídeo del proyecto #Almeuritme con la canción «Si tuviera» de Alondra Bentley.

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien