Ganadores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou

El talento emergente está de celebración, y es que Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso impulsado por Vibra Mahou y Mad Cool Festival, ya tiene a los seis ganadores que se subirán al escenario del festival este verano. LUCY, Patricia Lint, FUET!, Lina de Sol, Atomic Rose y XaviFornaguera son los seleccionados de entre más de 1.600 propuestas musicales inscritas, un nuevo récord de participación para la historia del concurso de la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas y la cita musical madrileña.

Después de mostrar sus propuestas en directo sobre el escenario de Jungle (Sala Lula Club) de la capital, el jurado profesional de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha decidido que el punk agresivo de las LUCY, la voz cautivadora más R&B de Patricia Lint, el hardcore madrileño de FUET!, los destellos folk y jazzy de Lina de Sol, el dream pop de Atomic Rose y el soul de XaviFornaguera, sean losganadores de una nueva edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

LUCY, o la banda de ‘ratas punks madrileñas’ como ellas se autodefinen, harán explotar Mad Cool Festival con sus temas cargados de mala leche y sin pelos en la lengua que harán que el público monte los mejores pogos.

Al cartel del festival se incorpora también Patricia Lint, compositora, productora y poseedora de una voz cautivadora que ha crecido empapándose de grandes referentes culturales. Su R&B más contemporáneo, mezclado con música urbana, conquistará a más de un nuevo fan.

También habrá hueco para ese proyecto de amigos que lo está petando, los chicos de FUET!, que se subirán al escenario del festival para disfrutar del único objetivo con el que hacen música: pasarlo bien y hacer que el público vibre de pura adrenalina.

Pero no todo serán riffs de guitarras eléctricas, porque Lina de Sol aterrizará en Mad Cool Festival para contagiarle al público su buen rollo habitual. Pondrá la mejor banda sonora a esos días de verano radiantes cargados de ritmo y calor, haciendo bailar a los asistentes con su toque jazzy y folk más personal.

El talento internacional también tendrá su espacio de la mano de Atomic Rose. Originarios de Honduras, la banda hipnotizará al festival madrileño con su sonido más potente entre el dream pop, el indie y el rock alternativo.

Por último, pero no menos importante, este cartel cargado de talento emergente lo cerrará XaviFornaguera. Este sospechoso habitual de las jam sessions que llenan de ritmo la noche barcelonesa, llegará a Mad Cool con su mejor soul con tintes pop a través del cual regalará su mejor energía.

29 de enero de 2025
Llegan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou
Caamaño & Ameixeiras
19 de junio de 2026
Caamaño & Ameixeiras presentan 'O meu amor' junto a Tarta Relena
Eels
19 de junio de 2026
Eels tendrán nuevo disco el próximo mes de octubre
EZEZEZ
19 de junio de 2026
EZEZEZ adelantan su nuevo disco con 'Zaunk'
FKA twigs
19 de junio de 2026
FKA twigs comparte single con Lil Yachty
Arab Strap
19 de junio de 2026
Arab Strap comparten su nuevo single, 'Fighting For You'
cantar sin permiso
19 de junio de 2026
Libro: Cantar Sin Permiso de Toni Castarnado (Sílex)
Gara Durán
19 de junio de 2026
Gara Durán invita a Barry B a 'Una casa en el Teide'
19 de junio de 2026
El Telescopio podcast 17 ambient: dreamy ambient sin complejos ni límites, con Seefeel, µ-Ziq, Malibu, Innesti...
FAR
18 de junio de 2026
FAR València 2026 consolida una propuesta ecléctica y de gran calidad al borde del mar
festival de jazz
18 de junio de 2026
XXIX Festival de Jazz de València: Entre el rigor de la vanguardia y la revisión del canon
Faith No more
18 de junio de 2026
Faith No More volverán a los escenarios en 2027
Pulp
18 de junio de 2026
Pulp tendrán disco en directo el próximo mes de agosto