Acción-Reacción: Festival solidario para recaudar fondos para ayudar a Ucrania

El próximo 10 de mayo el Wizink Center acogerá Acción-Reacción, un festival solidario cuyos beneficios serán destinados a World Central Kitchen y Acción Contra el Hambre, ONGs que están trabajando sobre el terreno brindando asistencia a los damnificados y desplazados de la invasión rusa en Ucrania.

Allí estarán Miguel Ríos, Dani Martín, Coque Malla, Rulo y la Contrabanda, Morgan, Depedro, Mikel Erentxun, Ariel Rot, Los Secretos, Elefantes, Marlango, Elvira Sastre, Mr. Kilombo, Fon Román, Alejo Stivel, Litus, Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, Santero y los Muchachos, Jorge Marazu, Germán Salto, Toni Jurado, Luis Fercán y Yoly Saa, Empty Pocket, Milena Brody, Santi Comet y Nadia Álvarez y más artistas por confirmar, acompañados por La Banda de Leit Motiv, que se unen a esta causa solidaria para apoyar a los millones de personas – en su mayoría niños, mujeres y personas mayores  – que han abandonado Ucrania huyendo de los ataques. 

Entradas a la venta a partir del viernes 8 de abril en BCLEVERAPP.COM y WIZINKCENTER.ES

Sobre World Central Kitchen y Acción Contra el Hambre

El conflicto en Ucrania ha provocado el desplazamiento de centenares de miles de personas y según la UE más de 18 millones van a necesitar ayuda humanitaria. Acción Contra el Hambre ha enviado a su equipo de emergencias a Polonia y Moldavia con la finalidad de evaluar las necesidades de la población refugiada.

Por su parte, World Central Kitchen (WCK), fundada en 2010 por el chef José Andréses la primera en la línea del frente, proporcionando comidas en respuesta a las crisis humanitarias, climáticas y comunitarias mientras trabaja para construir sistemas alimentarios resilientes con soluciones lideradas localmente. Desde su aparición, WCK ha servido más de 60 millones de comidas frescas a personas afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el mundo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien