Adiós Carrots

Lo de 2004 merece una seria reflexión. A las separaciones, entre otros, de Maple, Heike o Fine!, hay que sumarle a finales de año la de Carrots.

La banda catalana finalizará su historia con un CDSingle que contendrá 4 temas (2 nuevos) y se editará en enero de 2005, y con una gira de despedida en la que el público podrá decir adiós a un grupo de pop psicodélico que merecía mucho más de lo que realmente ha tenido.

Carrots han explicado las razones de su separación:

“Es más que previsible que se tome por locos a aquellos que auguran a viva voz y a golpe de guitarra la inminente llegada del día en el que los juguetes acabarán asesinando a los hombres.

Poco importó que se contara para la ocasión con el coro de un ratón llamado Tom o que se tratase de sobornar con monedas de chocolate a telepredicadores profesionales para tan mesiánica empresa. De nada sirvió que lográramos convencer a Blancanieves para que en alegre y narcótica visión anunciara el fin del pop según lo concebimos hoy en día. Poco importa que al parecer el azar no haga tan bien las cosas.

Pero Damas y Caballeros, nadie puede decir que no lo intentamos, y no sólo eso, lo intentamos sin red, sin aplausos, sin abono (transporte), creando nanas que son óperas conduciendo Seats 124 robados por esa Alejandría que perdemos cada día.

Si los juguetes no asesinan a los hombres, los hombres acabarán asesinando a sus juguetes. Dicho y hecho. Carrots nos separamos y nos encomendamos a la providencia, convencidos de la certeza de que sólo se necesitaba un poco de confianza.

Gracias a toda la gente que un dia nos amó, nunca os olvidaremos.

Bye,bye…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien