Al Dual, mejor solista de rockabilly en los Ameripolitan Music Awards

Si hace un par de semanas os contábamos que Al Dual, guitarrista e intérprete de rock and roll y rockabilly, había obtenido una nominación en los Ameripolitan Music Awards, hoy os traemos la noticia de su victoria. El español, que voló a principios de mes a Memphis para realizar algunas actuaciones y asistir a la entrega de premios, resultó vencedor en la categoría de mejor solista rockabilly ante nombres muy conocidos en la escena estadounidense como Levi Dexter o Art Adams. Al Dual se convierte así en el primer europeo que se lleva uno de estos prestigiosos premios de la música de raíces americana.

Tal como te informamos entonces, Al Dual se encuentra mezclando su próximo trabajo de la mano del ingeniero de sonido Ples Hampton. Este segundo trabajo del guitarrista con su actual banda ha sido grabado en los míticos estudios Sun Records, cuyo nombre se encuentra inevitablemente asociado por siempre a leyendas como Elvis Presley, Johnny Cash o Carl Perkins. Un EP que saldrá publicado a través del sello Toro Records, especializado en estos sonidos rockeros de corte clásico.

Al Dual recibiendo el premio a mejor solista rockabilly

2 comentarios sobre “Al Dual, mejor solista de rockabilly en los Ameripolitan Music Awards

  • el 2 Julio, 2018 a las 1:43 am
    Permalink

    Tiene buena estampa y es elegante, sin embargo su voz es muy común y no pronuncia bien el inglés. Tiene un directo que no convence. Se pasa un buen rato entre canción y canción afinando la guitarra, lo que hace que se pierda la energía del directo. Toca y canta a piñón fijo, como un grupo verbenero. No transmite energía ni emoción. Buen look, pero pésimos directos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.